
Acupuntura
Es una práctica de la Medicina Tradicional China, la cual tiene una existencia continua en cuanto a sus fundamentos desde hace más de 2000 años, se caracteriza por su enfoque global y considera al individuo en su totalidad. Consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo humano, en los canales energéticos llamados meridianos. Esto sirve para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y tonificar la energía del paciente.
Dentro de los beneficios que aporta la Acupuntura podemos encontrar:
-
Reforzamiento del sistema inmunológico
-
Reducción del estrés y la ansiedad
-
Regulación de los ciclos de sueño
-
Alivia cefaleas, migrañas, dolores de cabeza en general
-
Mejoramiento considerable en las dolencias de tendinitis
-
Alivia dolores musculares, de esguinces, torceduras
-
Alivia con dolores de espalda ocasionados por distintos orígenes
-
Ayuda con los procesos de control de adicciones en general
-
Mejora la circulación sanguínea
-
Es un tratamiento ideal para los procesos de recuperación oncológica
-
Tiene excelentes resultados con alivios de dolores por fibromialgia
-
Estética facial a través del incremento en la producción de colágeno
-
Tratamiento de parálisis facial, post trombosis
La acupuntura es complementada con técnicas como:
Moxibustión que es un método terapéutico que combina el calor con las propiedades de la planta Artemisa, se estimulan ciertas partes del cuerpo para conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas tonificando la energía y la sangre.
Electroacupuntura es una forma de acupuntura donde una pequeña corriente eléctrica pasa a través de las agujas de acupuntura ayudando a potenciar el tratamiento.
Ventosas es un tipo de tratamiento de la Medicina Tradicional China que sirve para mejorar la circulación sanguínea en una zona del cuerpo. Para esto, las ventosas crean un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la zona aplicada, lo que provoca una mayor oxigenación de estos tejidos, permitiendo la liberación de toxinas de la sangre y de los músculos con mayor facilidad, produciendo la llegada de nutrientes
Valor $30.000 por sesión
